Publicidad

Charata: Mega operativo prevencional en el noroeste chaqueño

Operativo de prevención de la Policía del Chaco en CharataLa ciudad cabecera fue el punto de partida para las distintas unidades policiales abocadas a la prevención general llevada a cabo este miércoles.


La Dirección Zona Interior Charata volvió a desplegar la totalidad de sus recursos humanos y materiales en la localidad mencionada, como así en Las Breñas y Pinedo entre otras, resguardando la seguridad de los habitantes y sus bienes.

Este miércoles a partir de las 18:00 hs se dio inicio a un Importante Operativo Prevencional en zonas de Micro, Macro y Barrios Periférico de las distintas localidades que integran esa Dirección con resultados positivos.
Las tareas fueron coordinas por la Directora de Zona Interior junto al Vice Director, quienes arbitraron los medios correspondientes para que dicho operativo se lleve a cabo de manera exitosa, afectándose recursos humanos y materiales disponibles, en la prevención de Ilícitos, contravencionales e Identificación de personas.

Además, controles de motovehículos, entidades crediticias, cajeros automáticos, locales comerciales, estaciones de servicios, cerealeras, cargas y descargas de transportes. Asimismo, se realizaron emplazamientos esporádicos para control motovehicular en lugares críticos, caminos vecinales y rurales sin registrarse novedad.


0 Comentarios
Publicado el 26/07/18
Real Time Web Analytics