Charata: Lo atraparon con lo sustraido a un taller mecánico

El servicio externo de la Primera y Segunda de Charata demoran a un joven y secuestran una radio portátil y dos linternas. Había hecho un boquete para entrar al taller.


Una buena tarea investigativa fue desarrollada por el personal de la Primera y Segunda de Charata; ya que recuperan lo denunciado y demoran al supuesto autor. El hecho fue informado por el propietario del local Auto-Car, de 76 que personas extrañas hicieron boquete se llevaron elementos y luego ampliado mediante denuncia por el jefe de taller de 29 años, quien adujo la faltante de dos linternas y una radio portátil. De tal manera que agentes del Servicio Externo de la Primera como de la Segunda desplegaron las recorridas a fin de esclarecer el hecho.

En tal sentido, con la data obtenida se dirigieron al barrio Las Malvinas donde secuestran una radio portátil más dos linternas y demoran a un joven de 29 quien padece una discapacidad. Una vez en la dependencia de la Segunda y conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Nº 1 doctor Elio Mari, que el joven por lo que padece sea entregado a sus progenitores y los elementos incautados sean restituidos a su propietario.


0 Comentarios
Publicado el 09/08/19


Radio WEB