Publicidad

Corzuela: Recuperan elementos sustraídos de una obra en construcción

Intervinieron efectivos de la Comisaria local. Hay un detenido. Los bienes fueron entregados a su propietaria.


Fue este miércoles cerca del mediodía, cuando una mujer denuncio que personas desconocidas se llevaron varios rollos de membrana y un tarro de cerecita de una obra en construcción. Tras una rápida intervención de los Agentes lograron recuperar los elementos y poner tras las rejas al supuesto autor. Ocurrió a las 13:20, cuando una mujer de 36 años, denuncio en la Unidad Policial, que habrían sustraído cuatro rollos de membrana marca Megaflex y un balde de cerecita, de su construcción ubicada en calle Lavalle de esa ciudad.

Por este motivo los uniformados realizaron varias recorridas, por los barrios de esa ciudad y en calle San Telesforo en un terreno baldío, observaron a un joven que intentaba ocultar los elementos buscados. Rápidamente los Agentes procedieron a demorar al joven y secuestrar las membranas y cerecita.

Continuando con su procedimiento, los policías trasladaron lo secuestrado y al demorado hasta la Comisaria. Por ultimo los elementos fueron entregados a su dueña, previa acreditación de la propiedad


0 Comentarios
Publicado el 01/08/19
Real Time Web Analytics