Corzuela: Dos hechos esclarecidos se suman a la lista de buenos resultados

Los uniformados de la Comisaría local recuperaron una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas y una motoguadaña. Ya regresaron a las manos de sus verdaderos dueño.


El personal de la comisaria Corzuela, restituyó una motocicleta que había sido robada y luego abandonado entre unas malezas, por calle San Telésforo y San Lorenzo.

En otra intervención, recuperaron una motoguadaña que habia sido vendida por un joven de 18 años. Días atrás, uniformados de la comisaria de Corzuela, tomaron conocimientos a través de una denuncia realizada por un hombre, que en horas de la madrugada, le habrían sustraído su motocicleta, marca Gillera, color blanca con negro, desde su domicilio.

Seguidamente, se monto un rastrillaje por la zona, logrando observar por calle San Telésforo y San Lorenzo, entre unas malezas, un rodado abandonado con similares características a la denunciada. Finalmente, procedieron al secuestraro del rodado y luego fue trasladado hacia la comisaria, donde se tramitaron las actuaciones para ser entregado al damnificado, previa acreditación de propiedad.

Recuperan una Motoguadaña

Anoche, un hombre de 37 años, había denunciado que días atrás en horas de la madruga, unos sujetos le sustrajeron desde su domicilio una motoguadaña. Seguidamente, tras averiguaciones se pudo saber que la maquina habría sido vendida por un joven de 18 años.

Con los datos recabados empezaron a investigar. Finalmente, lograron dar con el joven y con el bien robado y tras comunicarse con el Fiscal en turno dispuso, la aprehensión de joven, quedando alojado en la comisaria.


0 Comentarios
Publicado el 18/03/19


Radio WEB