Publicidad

Du Graty: Tras tareas investigativas esclarecen dos hechos y demoran a dos personas

Agentes de la Comisaría local, esclarecen dos robos cometidos a locales comerciales días atrás. Los presuntos autores fueron llevados ante la justicia.


Ocurrió en la jornada del lunes durante la siesta, cuando los empleados policiales que se encontraban abocados a tareas investigativas incautaron las prendas sustraídas a dos comercios ubicados sobre calle Belgrano, dando con un joven de 22 y un menor de edad de 17.

Dos comerciantes pusieron en conocimiento a la policía de haber sido víctimas de la sustracción de varias prendas de vestir desde dos tiendas ubicadas sobre la calle Belgrano en horas de la mañana del domingo último.

Tal es así, que implementaron un importante dispositivo, llevándose a cabo averiguaciones en distintos puntos de la ciudad, donde ubicaron a los presuntos autores de los ilícitos cometidos, a quienes lo demoraron en inmediaciones del barrio Aipo, tratandose de dos jovenes de 22 y 17 años, y tambien el secuestro de las prendas de vestir sustraídas en poder del mayor de edad, las cuales fueron reconocidas más tarde por la damnificada.

Finalmente, ambos fueron notificados de su situación legal por Supuesto Robo, conforme lo establecido por la magistratura en Turno.


0 Comentarios
Publicado el 07/05/19
Real Time Web Analytics