Publicidad

Las Breñas: Vendian herramientas robadas por facebook

Las habían sustraído días atrás desde una vivienda del barrio Fuerte Esperanza. El denunciante mediante la red social vio sus bienes a la venta. Un joven de 23 años, las tenía en su finca.


Una amoladora, un taladro y una soldadora, fueron devueltas a su propietario, luego de que personal del Servicio Externo de la Comisaria Las Breñas, descubriera donde estaban escondidas. Una motocicleta que también habría sido sustraída fue recuperada en otro procedimiento.

Agentes del Servicio Externo de Las Breñas, se encontraba abocados a tareas investigativas para esclarecer un robo ocurrido en el barrio Fuerte Esperanza y mientras realizaban las pesquisas, fueron informados por el damnificado que por la red social Facebook, se encontraban vendiendo sus bienes, entregando copia de las capturas donde se ven las herramientas y foto del vendedor.

De inmediato, iniciaron la búsqueda de esta persona, contactándose con el mismo, arreglando la dirección donde se verían, siendo citados al barrio Pasión, donde concurrieron y no concretaron el encuentro dejando una consigna en la finca indicada, haciéndose presente posteriormente un joven de 23 años, a quien mencionaron el motivo de la presencia policial, reconociendo que los elementos se encontraban en el interior de su casa, haciendo entrega de los mismos, siendo trasladados de inmediato a la unidad junto al sujeto a fin de que se le tome declaración por el hecho.

Incautan una Corven Hunter robada

Asimismo, a las 18, en recorridas preventivas, los motoristas de Las Breñas incautaron una motocicleta Corven Hunter de 150 centímetros cúbicos, la cual había sido sustraída el día de ayer, radicando denuncia su propietario a quien se cito posteriormente, para que retire el rodado previa acreditación con documentación. 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 26/07/19
Real Time Web Analytics