Machagai: Recuperaron bienes sustraídos de un domicilio

Sucedió cerca de las 5 de la mañana, los agentes secuestraron una cafetera eléctrica y una pistola de soldar en poder de un adolescente de 16 años.


Personal de la Comisaria de Machagai recorrían los distintos barrios de la jurisdicción, alrededor de las 5 de la mañana fueron alertados mediante un llamado telefónico que en el Barrio Reserva una mujer solicitaba presencia policial. Al arribo de los agentes al lugar, se entrevistaron con una joven de 22 años quien manifestó que un joven salió corriendo desde adentro de su domicilio llevando una cafetera y una pistola de soldar. Con los datos aportados comenzaron una búsqueda por las calles del barrio.

En pocos minutos los agentes divisaron a un joven con características similares, lo demoraron y dieron cuenta que entre sus prendas de vestir llevaba escondidos los bienes sustraídos anteriormente. Procedieron al secuestro de una cafetera eléctrica color blanco, marca Cegesa, con base y cable enchufe color blanco, y una pistola eléctrica para soldar, color negro.

El adolescente de 16 años fue conducido a la dependencia policial. Finalmente la denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, el joven fue notificado de su situación legal y luego entregado a sus progenitores.


0 Comentarios
Publicado el 09/01/18


Radio WEB