Se abrió la investigación sumaria por la muerte de los cuatro operarios de SAMEEP

La investigación sumaria se abrió para determinar las responsabilidades funcionales que pudieron desatar la muerte de los trabajadores. Así lo informó el Directorio de la empresa estatal, que además aseguró que cuenta con todas las coberturas laborales vigentes exigidas y que aportó toda la documentación que le fue requerida con base en la investigación penal en curso.


A través de un comunicado oficial de la empresa estatal SAMEEP, su Directorio, encabezado por el presidente del organismo Claudio Westtein, comunicó que conforme a la Ley 7847 de la provincia del Chaco “se ha iniciado investigación sumaria a los fines de determinar la verdad de los hechos y las responsabilidades funcionales que pudieran corresponder”, por la muerte de los cuatro operarios de la empresa.

Del mismo modo, informó que “a través del Departamento de Recursos Humanos, que la Empresa cuenta con todas las coberturas laborales vigentes exigidas” y que “a través de la Gerencia de Servicios se ha aportado a la investigación penal todas las documentaciones y especificaciones técnicas solicitadas, quedando a entera disposición de la justicia”.


2 Comentarios
Publicado el 14/07/17


Radio WEB