Publicidad

Villa Ángela: Atraparon a dos jóvenes quienes cometían ilícito

Personal de la División 911, detuvieron a los supuestos autores de los arrebatos ocurrido en la localidad Villagelense. Secuestraron un rodado.


Cerca de la medianoche, los efectivos fueron alertados por un ciudadano, que dos sujetos intentaron un cometer ilícitos en la zona. Luego, tras el accionar policial, lo detuvieron. y ahora deberan dar cuentas a la justicia. Alrededor de las 22:45, personal uniformado fueron informados a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, que en el barrio Quinta 10, intentaron cometer un arrebato a una mujer, la misma brindo características de los presuntos autores.

Inmediatamente, emprendieron circulación por el casco urbano, logrando dar con estas personas, tratandose de dos jóvenes de 14 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Zanella 200 cilindradas, color roja, de similar característica mencionada por la damnificada. Por lo que, se procedió a la conducción de los jóvenes y al secuestro del rodado, trasladando a la Comisaría 2° por razones de jurisdicción.

Posteriormente dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien notifico la aprehensión del ciudadano de 22 años en la causa “Supuesto Hurto” y el menor de 14 quedo a disposición de la Magistratura Interviniente. Gastón Hernán OJEDA Formulario de Denuncias Telefonos facebook WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.


0 Comentarios
Publicado el 29/08/19
Real Time Web Analytics