Publicidad

Villa Ángela: Joven detenido por sustraerle a una adolescente la mochila y celular

La policía logro recuperar las pertenencias de una ciudadana de 23 años.


En la noche del martes personal de la División 911, lograron restituir una mochila, varios útiles y un celular, que fueron sustraído a una joven, por Calle Rawson y Suiza, el autor se encuentra alojado en la Comisaria de jurisdicción.

Alrededor de las 23:40 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento a través del 911, de un supuesto robo por calle Rawson y calle Suiza, brindadando características del presunto autor, quien habría sustraído una mochila, color rosada y un celular, con un arma blanca, luego se da a la fuga, siendo la damnificada una adolescente de 23 años.

Rápidamente, se implementó un cerrojo por inmediaciones del lugar, logrando el personal visualizar por avenida Kennedy y Balcarce, a un sujeto similar características, procediendo a la demora, de un joven de 22 años, y en su poder el secuestro de un arma blanca, una mochila color rosada, conteniendo en su interior útiles varios, y una botella de vidrio.

Posteriormente, la ciudadana fue invitada a realizar la denuncia en Comisaría Primera por razones de jurisdicción. En tanto el autor alojado en la Comisaria para determinar los fines legales.


0 Comentarios
Publicado el 03/07/19
Real Time Web Analytics