Publicidad

Villa Ángela: Estaban sustrayendo unos elementos y los detuvo la policía

Dos jóvenes de 15 y 14 fueron demorados. Incautaron bicicletas y prendas varias. Además incautaron una tumbera y armas blancas.


Un hombre logro recuperar sus bienes gracia a la rápida intervención del personal del 911 de Villa Ángela. Dos sujetos fueron demorados. Pasada las 4, los empleados policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por el Barrio Independencia, observaron a tres sujetos saliendo de un domicilio, quienes llevaban varios elementos.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes dieron la vuelta, descendiendo uno de los uniformados, donde estos al ver a los efectivos intentan darse a la fuga, siendo demorado dos de ellos. En el lugar fueron identificados siendo un joven de 15 y otro de 14, a quienes se les incauto de su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos armas blancas.

Además secuestraron una bicicleta para adultos, una bicicleta para niños y prendas de vestir. Luego se acerca un hombre quien reconoce los secuestros como de su propiedad.

Finalmente se procedió al traslado de los aprehendidos junto a los secuestros a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente radico denuncia el propietario.


0 Comentarios
Publicado el 26/08/19
Real Time Web Analytics