Villa Ángela: Fue Demorado un joven por haber cometido dos ílicitos

Los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, tras tareas investigativas por el barrio 56 viviendas demoraron al joven de 26 años implicado en robos.


Demoraron al supuesto autor del hecho cometido por un joven de 26 años, secuestraron una motocicleta y varios elementos que servirán para la investigación.El Departamento Investigaciones Complejas, demostró que la policía frena y disminuye la acción delictual.

Primer hecho

Los empleados policiales, tomaron conocimiento que a una ciudadana de 47 años, había sufrió un robo, ocurrido el uno de octubre al mediodía. La denunciante transitaba en su bicicleta por la calle San Luis y Washington fue abordada de atrás por un joven que manejaba una motocicleta 110 cilindrada, el sujeto le sustrajo 1.000 pesos, para después darse a la fuga.

Segundo hecho

En otro hecho una mujer de 47 años, sufrió un robo en la fecha 11 de octubre, a horas 13:20, la misma transitaba en su bicicleta acompañada por su hijo de 11 años, ella noto que desde atrás un joven que maniobraba una moto 110 cilindrada, tomo su cartera desde el canasto con manijas envuelta sobre el manubrio, al tirar provocó su caída al piso lesionándola distintas partes del cuerpo, se llevó 3.000 pesos y varios elementos personales que estaba dentro de la cartera, y se dio a la fuga.

Investigación

 

Tras la investigación que llevaron adelante los empleados policiales en base a estos hechos, pudieron conocer que el supuesto autor de ambos hechos sería un joven que había salido de la Alcaidía en la fecha 25/10/19. Por ello, iniciaron un rastrillaje en el barrio 56 viviendas donde presumiblemente el implicado residiría. Minutos después de recorridas investigativas y entrevistas con distintas fuentes que guiaron su búsqueda, lograron demorarlo en la zona.

En una de las calles internas lo demoraron con la motocicleta utilizada para cometer los ilícitos. El joven de 26 años fue conducido a la dependencia policial, secuestraron una motocicleta Corven 110 cc. Por último, el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 13/11/19


Radio WEB