Villa Ángela: Trasladaban cocaína en un colectivo larga distancia

Intervino el personal de la División Drogas de esa ciudad. Fue en un control vehicular. Hay dos personas detenidas.


En la noche del lunes, los Agentes en un control vehicular, aprehendieron a dos sujetos que llevaban droga en un colectivo de larga distancia. Incautaron 270 gramos de la sustancia. El hecho se produjo a las 21:40, cuando efectivos de la División Drogas, realizaban un control vehicular sobre ruta 4 y demoraron el paso de un colectivo larga distancia con destino a la ciudad de Villa Ángela. Al abordar el micro, los policías efectuaron un control minucioso, donde dos masculinos de 43 y 44 años, mostraban ciertas actitudes de nerviosismo, mientras se inspeccionaban sus pertenencias.

Asimismo hallaron al costado del asiento del vehículo, donde estaban sentadas estas personas, dos envoltorios de nailon, conteniendo en su interior trozos compactos de una sustancia blanca. Por ello, los uniformados examinaron la sustancia por reactivos químicos, arrojando el resultado de cocaína de máxima pureza, con un pesaje de 270 gramos.

Posteriormente, se hizo presente el ayudante Fiscal Anti Drogas, quien dispuso la Notificación de Infracción a Ley Nº 7573 de Narcomenudeo y la conducción de ambos masculinos en custodia por personal de Drogas Villa Ángela a los fines de quedar a disposición del Juzgado interviniente.


0 Comentarios
Publicado el 12/11/19


Radio WEB