Villa Ángela: Transportaban un tubo de gas robado pero los atrapó la policía

Agentes de la División 911 de Villa Ángela lograron restituirle un tubo de gas a una mujer que le fue robado desde su casa en horas de la madrugada


Gracias al inmediato accionar policial, una ciudadana pudo recuperar su garrafa de 10 kilogramos el cual le fue sustraído por dos menores de 16 y 17 años, desde su vivienda en la intersección de la avenida Italia y calle Formosa.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 05,45 aproximadamente, cuando una patrulla de la División 911 de esa localidad, tomó conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencias *911, donde informaron que dos jóvenes trasladaban de a pie un tubo de gas de color amarillo por calles Josefa Resello y Paraguay. Inmediatamente, iniciaron una breve recorrida por las inmediaciones donde luego de unos minutos lograron interceptar a dos jóvenes con el tubo en mención, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados al instante en la intersección de calles Primera Junta y Roma.

En el lugar, se procedió al secuestro de la garrafa y la conducción de los dos menores hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. Cabe destacar, que momentos después; una ciudadana se hizo presente en esa dependencia policial denunciando la sustracción de un tubo de gas, donde para sorpresa suya, los uniformados ya lo habían recuperado. Finalmente, los menores fueron entregados a sus progenitores conforme lo dispuesto por la Magistratura Actuante.


0 Comentarios
Publicado el 07/01/19


Radio WEB