Entregaron premios de la Estudiantina 2018

La intendente Maria Luisa Chomiak encabezó la entrega de premios de la Estudiantina 2018. Recibieron cada uno de los directores de los establecimientos que han participado en la gran fiesta de los estudiantes que nuevamente convocó a una multitud en el Paseo del Sol.


El primer premio fue para la EEA N° 3 María Auxiliadora que se llevó una suma de 15 mil pesos. El segundo puesto fue para la EES N° 23 (Colegio Comercial), seguidos de la EES N° 44 (ex Colegio Nacional), el cuarto lugar fue para la EET N° 29 Escuela Técnica y la quinta ubicación para la EES N° 16 (Colegio Bachillerato). Los premios fueron del 1º al 3º puesto de 15, 10 y 5 mil pesos respectivamente, en tanto que del 4º y 5° lugar obtuvieron 2.500 pesos.

Estuvieron presentes los secretarios de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, de Acción Social Silvina Pereyra, de Finanzas Natalia Barranco y de Transito Rabian Sanchez, la vicedirectora de la EES N° 16 Silvana Vieyra, la directora de la EES N° 44 Mercedes Sanchez, la directora de la EES N° 23 Liliana Martinez, el director de la EET N° 29 Hugo Vieyra y el director de la EEA N° 3 Maria Auxiliadora.

La jefa comunal destacó el buen comportamiento que han manifestado los jóvenes de Charata durante las tres jornadas de estudiantina Sin Alcohol en la que pudieron divertirse sanamente haciendo de este un evento de encuentro, tranquilo y seguro. Ademas agradeció el acompañamiento de padres, docentes y directores quienes también participaron de la gran fiesta estudiantil.

Por su parte, directivos de los colegios agradecieron la organización y el espacio que puso a disposición el Municipio local para la realización de acontecimiento que disfruta la juventud charatense destacando ademas el trabajo del área de transito en acciones de concientización y prevención de accidentes de transito.


0 Comentarios
Publicado el 09/10/18


Radio WEB