Publicidad

Realizaron charla sobre beneficios para usuarios de Cooperativas de Electrificación Rural

En el marco de las acciones orientadas a asistir a productores y usuarios de electrificación rural, se llevó adelante una charla para brindar detalles de los alcances que tiene el paquete de medidas anunciadas por el Gobierno provincial.


El Lunes pasado, en el marco de las acciones orientadas a asistir a productores y usuarios de electrificación rural, se llevó adelante una charla para brindar detalles de los alcances que tiene el paquete de medidas anunciadas por el Gobierno provincial para dar un alivio a quienes fueran afectados en los últimos meses por la emergencia hídrica.

En ese marco, estuvo en la ciudad el Subsecretario de Energía de la provincia Rubén García, para informar a los presentes como se está implementando esta medida. Cabe recordar que el beneficio es un bono de $1.000 por un período de 6 meses para ser aplicado a la factura por el servicio de electricidad.

El secretario de Gobierno Pedro Llanos expresó en la oportunidad que estas acciones que el gobierno provincial instrumenta beneficiarán a muchos productores y familias rurales del departamento Chacabuco.

También recordó que el bono ya se está implementando desde julio pasado, junto a otras importantes medidas como la aplicación del programa Chaco Subsidia Energía, o los subsidios destinados a asistir a productores, todas ellas coordinadas desde el Municipio.


0 Comentarios
Publicado el 08/08/19
Real Time Web Analytics