Su familia lo reportó como desaparecido pero estaba varado con su camioneta cerca de Charata

La familia de un joven sáenzpeñense de 26 años decidió reportar su desaparición ante la policía durante la madrugada de este jueves. Fue luego de casi 12 horas de perder contacto con él.


El joven había viajado hacia la localidad santiagueña de Sachayoj para hacer una pericia en una camioneta. Finalmente, esta mañana lo encontraron: estaba empantanado en el paraje Pampa Ávila, cerca de Charata.

Según informó la policía, la madre del joven denunció la desaparición de Gabriel Duca este jueves a las 2.30 de la madrugada en la comisaría Primera de Sáenz Peña. Comentó que Gabriel se desempeña como perito mecánico de Sancor Seguros, entre otras compañías aseguradoras, y el miércoles a la mañana salió de su domicilio con destino ciudad de Sachayoj, provincia de Santiago del Estero, para realizar una pericia a una camioneta en una estancia. Supo que hasta las 16 estaba en el lugar, pero luego perdió todo contacto con él.

Finalmente, este jueves por la mañana, desde la Policía señalaron que de acuerdo a informaciones de los lugareños, el joven se encontraba en Pampa Ávila, cerca de una escuela, en buen estado de salud. Se había quedado empantanado con su auto tras la fuerte lluvia del miércoles, que dejó los caminos vecinales en pésimo estado.


0 Comentarios
Publicado el 31/01/20


Radio WEB