Detuvieron a tres personas por el crimen de la empleada municipal de Sáenz Peña

Las detenciones se produjeron en la mañana de este martes en el barrio MTD. Entre los detenidos, hay dos menores. Claudia Bordón fue asesinada a puñaladas en la tarde del lunes mientras realizaba tareas de limpieza en el barrio 104 Viviendas, de Sáenz Peña.


En el marco de la investigación por el crimen de Claudia Bordón, perpetrado el lunes por la tarde en Sáenz Peña, fueron detenidos tres sujetos acusados ​​de participar del homicidio, entre ellos dos menores. Las detenciones se realizaron pasadas el 11 de este martes, en el barrio MTD de la Ciudad Termal. Participaron efectivos de las Comisarías Quinta y Sexta, con la colaboración de la División Investigaciones.

“Tras las tareas investigativas realizadas por los uniformados de la Seccional Sexta junto a sus pares de investigaciones, los condujo hasta este lugar y como resultado del amplio operativo quedaron detenidas tres personas, dos menores y un mayor, quienes se encuentran en una vivienda precaria. Por su parte secuestraron un arma blanca que podría estar vinculado al hecho ”, informó la policía.


0 Comentarios
Publicado el 08/09/20
Real Time Web Analytics