Choque fatal en la rotonda de Las Heras y Castelli deja como saldo un muerto

Ocurrió minutos después de las 4.30 de este lunes, en Resistencia. El conductor de la motocicleta falleció debido a las lesiones sufridas. Su acompañante quedó internada. Quien manejaba el auto fue detenido acusado de homicidio y lesiones en accidente de tránsito.


Alrededor de las 4.35 de este lunes, los agentes fueron alertados de un accidente de tránsito en una rotonda entre avenidas las Heras y Castelli, en Resistencia. Allí, constataron que los partícipes eran un auto Ford Focus, conducido por un hombre de 63 años y una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas que era guiada por un joven de 26 años acompañado por una mujer. Por ello, intervinieron personal de salud quienes asistieron a los partícipes y lo trasladaron hacia el hospital Perrando para mejor atención.

Luego de varias horas, informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones contraídas y la acompañante, continúa internada. Finalmente, la fiscalía en turno dispuso, que el conductor del automóvil sea notificado de la causa, “Supuesto Homicidio y Lesiones en Accidente de Tránsito” y el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Por otra parte, intentan comunicar situación a familiares de la femenina el cual hasta el momento no se logró recadar datos. Se continúan las tareas investigativas.


0 Comentarios
Publicado el 05/04/21
Real Time Web Analytics