Charata: Entrega de pensiones provinciales carnet amarillo

En la mañana de este lunes, en el espacio de Promeba, la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra encabezó la entrega de pensiones provinciales carnet amarillo.


Un total de 15 se entregaron en esta jornada, que suman un total de 75 en la comunidad que ya fueron otorgadas que viene a mejorar la calidad de vida a través de esta ayuda del Estado provincial. También desde.el Ministerio de Desarrollo Social se entregaron 7 Kits de ladrilleria. Acompañaron este acto la Intendente a cargo Alejandra Campos y la Intendente María Luisa Chomiak en uso de licencia.

"Nos complace ser el puente entre el Estado provincial y quiénes lo necesitan", definió Pereyra a la.vez que agradeció la gestión de María Luisa Chomiak hoy en uso de licencia y que seguramente tendrá continuidad con Alejandra Campos al frente de la Intendencia. Agradeció al Subsecretario Cristian Rolón por su presencia en la ciudad, a la Directora de Aportes Especiales Gladys Zaracho y al equipo que se hizo presente para acompañar este nuevo acto.


0 Comentarios
Publicado el 08/11/21
Real Time Web Analytics