Charata: Presentan nuevas carreras desde el CEEC

En la mañana del martes, presentaron la nueva oferta de carreras de modalidad virtual que ofrece el Centro Educativo Ceec. Hicieron este anuncio, la titular del Concejo Alejandra Campos junto a la referente del centro Pamela Llanos.


Campos señaló que año a año se gestionan nuevas ofertas educativas para seguir ofreciendo año a año más carreras que en este caso son de la Universidad del Chaco Austral, que se ofrecen a los jóvenes desde el Ceec para cursar estudios virtuales. Son muchas opciones que la comunidad tiene con la opción no de acercarse al centro para requerir más información.

Por su parte, la profesora Llanos detalló que hay tiempo hasta el 10 de diciembre para inscribirse, y quiénes lo hagan a través.del Ceec, tendrán la garantía de que los aranceles serán gratuitos ya que es.el Municipio el que asegura que quienes estudien no abonen cuotas. La educación es una inversión, expresó, no un gasto. Además remarcó que es importante inscribirse en la sede Charata, a través de institución de nuestra ciudad, asegurando de esta manera que no se les cobrará. Se incorporan nuevas carreras como las licenciaturas en Sociología y Administración y tecnicaturas con salida laboral como son las de Higiene y Seguridad y Ambiente.

Finalmente la profesora invito a los interesados a acercarse para más información hasta la sede del Ceec, visitar las redes sociales o llamar o escribir al 3731-542564.


0 Comentarios
Publicado el 16/11/21
Real Time Web Analytics