Publicidad

Incendios en Corrientes: en la UNNE se reciben donaciones para bomberos

La Universidad Nacional del Nordeste suma ahora ayuda con la recaudación de donaciones para las dotaciones de bomberos que trabajan en sofocar los focos ígneos. Además, se continúa generando material informativo con contenidos provenientes de las investigaciones y estudios que se realizan en la UNNE sobre la temática ambiental.


“Nos unimos para ayudar a los bomberos voluntarios que están combatiendo el fuego en toda la Provincia de Corrientes”, como dice los posteos en las redes sociales de la UNNE. Desde este lunes 21 de febrero, quienes quieran colaborar pueden acercar las donaciones en los puntos de colecta habilitados tanto en la capital correntina, como en Resistencia. En Corrientes, se recibe en el Instituto Rectorado ubicado en 25 de Mayo 868, de 8 a 12 horas; en los Comedores de los Campus Cabral (Juan B. Cabral 2001) y Roca (Av. Libertad 5407, en ambos casos de 9 a 14 horas. Y también en la sede de Radio UNNE, en Gilabert 189, de 17 a 20 horas.

En la capital chaqueña, las donaciones se pueden entregar, de 8 a 18 horas, en la Secretaría General de Extensión Universitaria, en el Campus Resistencia de la UNNE ubicado en Av. Las Heras 727. Según el listado de elementos que se requieren, armado en base a lo solicitado desde las áreas de gobierno provincial y municipales, y asociaciones de bomberos voluntarios, se necesita: alimentos no perecederos, golosinas, agua mineral, golosinas, gaseosas, galletitas, agua oxigenada, platsul, gasas, vendas, yodo, solución fisiológica, dexametasona, penicilina, analgésico, cefalexina, fenilbutazona, furasina, colirios, cremas para la piel y apósitos.


0 Comentarios
Publicado el 23/02/22
Real Time Web Analytics