Avanzan en la organización del Acto Central del 02 de Abril que se hará en Charata

La Intendente  mantuvo un encuentro con el Director de Ceremonial de la Provincia Orlando Gadotti, autoridades policiales, funcionarios municipales y los que serán los protagonistas durante el próximo 2 de Abril, los Veteranos de Guerra e integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas.


La Intendente María Luisa Chomiak mantuvo un encuentro con el Director de Ceremonial de la Provincia Orlando Gadotti, autoridades policiales, funcionarios municipales y los que serán los protagonistas durante el próximo 2 de Abril, los Veteranos de Guerra encabezados por su presidente Ángel Fernández e integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, a fin de diagramar las actividades de lo que será un hecho histórico como el Acto Central por el 2 de Abril, conmemorando un aniversario más del conflicto de las Islas del Sur.

La jefa comunal celebró que un hecho tan trascendente para la historia se conmemore este año en la ciudad de Charata, donde “nuestros héroes contemporáneos que son los soldados que pelearon en Malvinas, serán homenajeados por nuestra comunidad en una jornada que será muy emocionante para todos nosotros, en esta fecha tan significativa como es el 2 de Abril”, destacó.

En ese sentido, se acordó que este acontecimiento que contará con la presencia del Gobernador Domingo Peppo y las máximas autoridades de la provincia no se suspende por lluvia. Durante la jornada se realizarán importantes actos donde se redirá homenaje a los Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas. Están previstos un desayuno de recepción de autoridades, el descubrimiento e inauguración de la Galería de Veteranos de Guerra en el Municipio y tras el Acto central, un desfile cívico militar. Acompañó esta reunión el titular del Concejo.


0 Comentarios
Publicado el 19/03/19


Radio WEB