Publicidad

Campo Largo: Acuerdan agenda de inauguraciones para el próximo 14 de marzo

El lunes 14 habilitarán la refacción y ampliación del deportivo local, y también inaugurarán un nuevo cajero del NBCH. El gobernador y la intendenta además definieron lineamientos sobre la situación de sequia que atraviesa la provincia.


El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich, recibieron a la intendenta de Campo Largo Mónica Pereyra, con quien dialogaron sobre próximas inauguraciones en la localidad y sobre la necesidad de dar respuesta a las 198.000 hectáreas afectadas por la sequía en toda la provincia.
En el encuentro que se llevó a cabo este miércoles, la jefa comunal los invitó a participar del acto inaugural de la refacción y ampliación del polideportivo local que se llevará a cabo el próximo lunes 14, oportunidad en la que también se pondrá en funcionamiento un cajero electrónico del Nuevo Banco del Chaco. Continuando con las obras de infraestructura, diagramaron la finalización de las 104 viviendas que se están ejecutando en el lugar.

“Campo Largo es un municipio muy ordenado lo que facilita al Gobierno provincial trabajar en el desarrollo integral local”, aseveró el primer mandatario tras la reunión.

En lo que respecta a la sequía que afecta al sector agropecuario chaqueño, Peppo informó que se encuentra gestionando financiamiento con el Ministerio de Producción de Nación a través de la declaración de la Emergencia Agropecuaria, proyecto que en breve será enviado al Gobierno nacional.

El documento tiene como objetivo informar sobre la situación que atraviesan los productores de la provincia del Chaco, articular los pasos a seguir para brindarles la contención necesaria y gestionar fondos para palear los inconvenientes que esto también generaría en la próxima campaña agrícola – ganadera.

En todo el Chaco hay un total de 198.000 hectáreas afectadas, de las cuales 50.000 hectáreas están ubicadas en el Departamento que integra Campo Largo.


0 Comentarios
Publicado el 10/03/16
Real Time Web Analytics