Capitanich tras la reunión con los gobernadores: “Nos quieren bajar el precio”

Anfitrión de la cumbre de gobernadores realizada este viernes en nuestra provincia, el mandatario chaqueño sostuvo - en declaraciones a Página 12 - que la nueva Liga de las provincias busca posicionar una agenda federal en la toma de decisiones de todos los temas: desde las estrategias para bajar la inflación hasta el abastecimiento del gasoil.


"Queremos unir voluntades entre todos los gobernadores para generar estrategias de desarrollo", aseguró. También se refirió a la interna del Frente de Todos y su lugar en la carrera electoral del 2023.

Anfitrión de varias jugadas políticas relevantes, Jorge Capitanich es desde hace varios meses foco de especulaciones respecto a su lugar en la larga carrera presidencial hacia el 2023. “Nos quieren bajar el precio diciendo que esto es una agrupación del Frente de Todos y la verdad es que nosotros queremos unir voluntades entre todos los gobernadores para el desarrollo de estrategias que nos permitan desde bajar la inflación hasta resolver el abastecimiento de gasoil”, precisó el gobernador chaqueño al matutino porteño luego de la cumbre en Resistencia, en un diálogo en el que se refirió al debate por los planes sociales, la crisis interna y la necesidad de incluir a las provincias en la toma de decisiones. Si bien aseguró que no está pensando aún en candidaturas, se mostró optimista de cara al 2023: “Todo equipo compite para ganar. Todos vamos a hacer lo posible para lograr un triunfo electoral”, aseguró.


0 Comentarios
Publicado el 27/06/22
Real Time Web Analytics