Chaco y La Rioja promueven sus destinos en el concurso de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Los representantes de Turismo de Chaco y La Rioja acordaron estrategias para elevar la puntuación de Campo del Cielo y Parque Talampaya. Además articularon trabajo para fomentar el turismo local.


El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores se reunió con el secretario de Turismo de la Rioja Álvaro del Pino para articular y optimizar el trabajo tendiente a fortalecer el turismo local. En el encuentro, que se realizó en la capital riojana, se acordó además promover los destinos en el concurso de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Orgullosos de concursar entre los destinos más lindos de la Argentina, los representantes del turismo de Chaco y La Rioja buscan estrategias para elevar la puntuación que actualmente tienen Campo del Cielo y Parque Talampaya.

La votación termina el 7 de abril y se puede acceder a través de la página www.7mar.com.ar. Durante la reunión también se evaluaron las posibilidades de generar convenios que estimulen el turismo interprovincial entre chaqueños y riojanos, generando opciones y brindando información que además amplíe el recorrido de los visitantes en toda la región.

La maravilla del Chaco

¿Sabías que en Campo del Cielo los chaqueños tenemos al segundo y tercer meteorito más grandes del mundo? Además de ver los meteoritos, en la zona de Campo del Cielo se pueden apreciar cráteres que datan de 4 mil años atrás.

El reconocimiento de este sello a nivel nacional permitiría atraer más turistas, generando más fuentes de trabajo y mejora en la calidad de vida de los chaqueños.


0 Comentarios
Publicado el 14/03/19


Radio WEB