Publicidad

Charata: Allanamientos con resultados positivos en la localidad

Secuestraron dinero en efectivo, cocaína, marihuana, celulares, tarjetas de memoria, pendrive y de manera impostergable una motocicleta 110.


Efectivos de la División Drogas Charata, en conjunto con la Comisaria de la localidad, y la fiscalía antidrogas 2 de la Ciudad de Resistencia el día viernes realizaron dos allanamientos arrojando resultados positivos.

El primero fue por calle San Juan, en el Barrio Juan José Valle, y del registro de la vivienda se pudo encontrar la suma total de $16.093; en una bolsa de nylon color amarilla se halló 28 bochitas que realizada la prueba de campo la misma arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana) con un pesaje de 85 gramos, además se hallaron cuatro teléfonos celulares, marca Nokia color negro, Samsung, color negro con gris, LG color blanco, Huawei modelo Y550L03, nueve tarjetas de memoria, dos Pen drive, una balanza digital color azul.

El segundo también fue en el mismo barrio donde se identificó a un hombre de 34 años. Realizadoel registro del domicilio, se procedió al secuestro de: sustancia vegetal, que se hallaba dentro de un taper transparente, que posterior a prueba de narco test arrojo resultado Positivo orientado a marihuana, con un pesaje ínfimo a un gramo; una bochita de nylon color negra conteniendo una piedrita color blanquecina; que a prueba de campo arrojo resultado positivo orientado a cocaína,con un peso ínfimo a un gramo.
Como así también se procedió al secuestro impostergable de una motocicleta marca Gilera, 110 cc sin su carenado, ya que el mismo al preguntarle por la documentación correspondiente adujo no poseer en su casa. Con relación a este rodado, en la fecha en horas de la tarde se hizo presente en esta división una señora, domiciliada en Las Breñas, quien adujo ser la propietaria de la motocicleta en cuestión, manifestando que la misma le sustrajeron desde la localidad de las Breñas en el año 2.014, radicando la correspondiente denuncia en la comisaría local, sustanciándose actuaciones caratuladas supuesto robo con intervención Fiscalía en turno.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente, se procedió a notificarle la aprehensión a la ciudadana de 28 años, por “Supuesta infracción a la Ley 23.737/89 en función a la Ley 7573/2015”, quedando la misma a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2, con sede en la Ciudad de Resistencia, mientras que al ciudadano de 34 años, continúe en libertad, previamente ser notificado la supuesta infracción a la Ley ya mencionada.-


0 Comentarios
Publicado el 21/03/16
Real Time Web Analytics