Charata: Detienen a dos personas por robos ocurridos, en zonas rurales

Secuestraron bienes que tendrían relación con la causa investigada. Uno fue aprehendido en el barrio Centenario, el otro en el barrio Cambalache.


El día lunes por la noche, agentes de Investigaciones lograron la aprehensión de dos personas que estaban siendo investigadas como supuestos autores de hechos ilícitos ocurridos, en la ciudad de Charata. Las detenciones la realizaron en diferentes barrios de esa ciudad y los trabajadores policiales secuestraron una motocicleta, una escopeta y otros elementos relacionados a la causa.

Fue a las 21:00, cuando los policías tras varios días de investigación localizaron a uno de los supuestos autores de varios robos ocurridos en las zonas rurales, que se encontraba en el barrio Centenario de esa ciudad.

Por ello Agentes encubiertos, desde horas tempranas montaron guardia en un domicilio ubicado en esa ciudad, fue así que por la noche el buscado un hombre de 28, iba llegando al lugar y al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado por los policías, que se encontraban distribuidos por distintos puntos del lugar.

Mas tarde, en el barrio Cambalache, otro equipo de trabajo detuvo a otro sujeto de 23 años, acusado de un supuesto ilícito ocurrido en la ciudad. Lograron atraparlo en un operativo cerrojo y en su poder secuestraron una motocicleta, marca Corven, una escopeta automática, calibre 12/70, con tres cartuchos y un cuchillo.

El arma de fuego había sido denunciada como robada de una Toldería en una zona rural, días atrás. La fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 10/09/19


Radio WEB