Publicidad
Publicidad
Este martes, la Intendente Alejandra Campos presentó la iniciativa para sumar más adherentes ambientales y seguir trabajando por una ciudad más limpia y sustentable.
La propuesta consiste en realizar este miércoles 17 Día Mundial del Reciclaje, en el Vivero Municipal una jornada de eco Canje, donde a cambio de materiales reciclables entregarán plantines de época para incentivar las huertas familiares. También presentaron desde la Secretaría de Ambiente, un programa destinado a sumar más adherentes ambientales a través de la recolección diferenciada.
La jefa comunal brindó detalles de estas actividades e invitó a sumarse a estas propuestas para sumar acciones en el cuidado del ambiente. “La idea es tener un Charata más limpio y lograr entre todos un ambiente más saludable y sustentable”, señaló.
Mario Di Benedetto también dio precisiones y Rosana Mendoza, a cargo del Vivero Municipal anticipó que desde las 14.30hs de este miércoles estarán entregando plantines a cambio de materiales secos que se pueden reciclar.
Acompañaron esta convocatoria la Secretaria de Recursos Ana Laura Sánchez Soria y la Concejal Mirta González.