Publicidad

Charata: Luego de tareas investigativas, logran desbaratar una banda de ladrones

Agentes encubiertos, desde horas tempranas montaron guardia en un domicilio ubicado en la localidad de Charata y logran detener a dos personas y secuestraron bienes que tendrían relación con la causa de robo investigada.


Uno de los delincuentes fue detenido en el barrio Centenario, el otro en el barrio Cambalache, gracias a que agentes de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, lograron poner en custodia a dos personas que estaban siendo investigadas como supuestos autores de hechos ilícitos ocurridos en Charata.

Las detenciones la realizaron en diferentes barrios de esa ciudad y los trabajadores policiales secuestraron una motocicleta; una escopeta y otros elementos relacionados a la causa. Fue cuando los policías tras varios días de investigación localizaron a uno de los supuestos autores de varios robos ocurridos en las zonas rurales; que se encontraba en el barrio Centenario de esa localidad del oeste chaqueño.

Estos Agentes encubiertos, desde horas tempranas montaron guardia en un domicilio ubicado en esa ciudad; fue así que por la noche el buscado un hombre de 28; iba llegando al lugar y al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga corriendo; pero fue alcanzado por los policías, que se encontraban distribuidos por distintos puntos del lugar. La fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor


0 Comentarios
Publicado el 12/09/19
Real Time Web Analytics