Charata consternada por dos menores presuntamente abusados

Dos casos, en diferentes puntos de la ciudad de abuso sexual, con menores de 4 y 6 años como víctimas, fueron denunciados el viernes y sábado, en Charata. Los indicados como autores del delito están detenidos.


La primera denuncia se radicó el día viernes, en horas de la tarde. La víctima era una menor de 6 años, y el hecho ocurrió en el Barrio El Fisco, ubicado a unos 3 kilómetros del casco céntrico de la ciudad. "La persona denunciada fue detenida por una falta contravencional, y una vez que ingrese a Fiscalía la denuncia, pasará a ser una causa de delito privado", confirmó el comisario Héctor Sosa.

En tanto que el sábado, por la mañana se recibió otra denuncia. En este caso, la menor tendría 4 años, y la misma fue abusada sexualmente en el Barrio Esperanza. La denuncia fue radicada por la madre de la menor, y también se detuvo a la persona denunciada. "En ambos casos son conocidos de las familias de donde residen las víctimas, en el primer caso, fue un amigo de la familia, y en el otro un vecino", explicó Sosa.


0 Comentarios
Publicado el 31/01/18


Radio WEB