Charata: policía discutió con su pareja y luego se mató de un disparo con su arma

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando la Policía local tomó conocimiento del suicidio de una persona en calle Las Heras al 400.


Personal policial se constituyó al lugar y constató la presencia de un cuerpo sin vida de una persona, de sexo masculino y con una lesión en su cabeza, sosteniendo en su mano un arma de fuego. El mismo fue identificado como un empleado policial, tratándose del Cabo Primero Carlos Alejandro Tevez, de 30 años de edad, quien prestaba servicio en la División 911 de Charata.

En el lugar se hallaba su concubina, una joven de 20 años de edad, la cual habría manifestado que momentos antes había mantenido una discusión con el efectivo policial. Relató que Tevez, luego de romper el aparato celular de la misma, se dirigió a la pieza lindante, momento en que la joven escuchó un estampido fuerte.

Luego la misma se dirigió hasta la Comisaría Primera a poner en conocimiento de esta situación. En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local junto a una enfermera quien determinó a simple vista no observa signos vitales. El fiscal en turno Hugo Domingo Baigorri ordenó realizar las actuaciones de rigor y dar intervención al medico forense judicial y al perito en turno.


0 Comentarios
Publicado el 16/09/19


Radio WEB