Publicidad

Chomiak superviso obras de pavimentación en la Av. Güemes

La intendente María Luisa Chomiak se trasladó al lugar donde hoy se comenzó a colocar la capa de asfalto en el primer tramo que va desde la ruta 89 hasta la calle Caseros.


Los trabajos serán hasta mañana jueves y por ese motivo se interrumpirá de manera total el tránsito entre las horas 7 a 19 para luego habilitar parcialmente una de las manos hasta la finalización de los trabajos.

La jefa comunal se mostró muy conforme con el avance de la obra y expresó su intención de conseguir una ampliación de los fondos para concretar la repavimentación de la avenida San Martín, sumando así esta importante arteria a las ya planificadas para ejecutar este trabajo. “Esta obra tiene un costo total de 12 millones – recordó - y se sumarían 3 millones más para la repavimentación de la avenida San Martín, eso sería una excelente gestión, el poder concretar esta obra. Cuando los recursos salen de la propia comuna se los administra, en cambio cuando los fondos vienen de la provincia esto forma parte de una buena gestión. Destacar que estas obras no cuestan un solo peso a la ciudadanía. Hemos trabajado de manera conjunta junto a concejales, funcionarios del municipio y por supuesto de la provincia”.

“Celebro este día – remarcó – en que se inicia una obra emblemática para nosotros, en poco tiempo podremos ver como se asfaltarán estas otras arterias, realizar este y otro tipo de gestiones y obras forma parte de nuestra obligación, no me cansare de decirlo, para eso fuimos elegidos, para trabajar por, para y con la comunidad”.


0 Comentarios
Publicado el 16/03/16
Real Time Web Analytics