Publicidad

Churín participó del cierre del Campeonato Deportivo Policial

El secretario de Seguridad Pública Marcelo Churín, participó del cierre del Campeonato Deportivo Policial que se realizó en la ciudad de Charata en el marco de las actividades por el 62º aniversario de la Policía del Chaco.


La competencia se llevó a cabo este fin de semana en Charata y contó con la participación de agentes de distintas dependencias, tanto del área metropolitana como del interior provincial.

En la ocasión se entregaron los premios a las dependencias ganadoras de cada disciplina. Bochas: División Rural Charata; Truco: División Rural Juan José Castelli; Tiro: Dirección de Zona Interior Villa Ángela; Ajedrez: Dirección de Zona Metropolitana; Vóley Femenino: División Escuela de Policía; Masculino: Dirección Zona Metropolitana; Básquet: División Escuela de Policía; Fútbol Femenino: Jefatura de Policía; Veteranos: Dirección Zona Interior Castelli; Intermedio: Departamento Logística; Master: Dirección General del Seguridad Metropolitana; y Libre: División Rural Charata.

Este año se incorporó la Copa “Challenger” para la delegación que más puntos acumuló durante las competencias, resultando ganador la Jefatura de Policía.

Del evento participaron también el jefe de Policía, Gustavo Damián Peña; el director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial, Juan Ramón Machuca; el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias de la Municipalidad de Charata, Oscar Guilañá; la secretaria de Cultura y Protocolo del Municipio, Mabel Sabadini; directores generales, personal superior y subalterno de la Institución.


0 Comentarios
Publicado el 01/06/15
Real Time Web Analytics