Publicidad

Compromiso oficial: La Leonesa tendrá nuevo hospital

Cumpliendo expresas directivas del gobernador, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del Chaco, Fabián Echezarreta recorrió las instalaciones del Hospital "Dr. Alejandro Fleming" de La Leonesa, y anunció la ejecución de un nuevo edificio que brinde respuestas a las demandas de la zona.


El funcionario provincial, acompañado de técnicos de su equipo, llevó adelante un relevamiento general del nosocomio, haciendo saber luego "Hemos verificado el actual deterioro del hospital, por lo tanto estamos proyectando en un terreno amplio, la ejecución de un nuevo edificio que cuente con todas las instalaciones estructurales como ser: consultorios externos, laboratorios, sala de rayos x, sector de internación básica y un área de emergencia".

En esta línea, explicó que el desarrollo de la remodelación será en conjunto con la administración municipal, las áreas médicas y el Ministerio de Infraestructura quien generará el desembolso de dinero para llevar a cabo la obra. "Es una obra muy importante que cubrirá las necesidades y demandas médicas de los habitantes de La Leonesa y de esta manera podremos dar solución definitiva a las problemáticas edilicias actuales", apuntó el funcionario.


0 Comentarios
Publicado el 15/03/16
Real Time Web Analytics