Coordinan "El Operativo Fiestas Seguras”

Esta mañana en el Municipio de Charata, se realizó el encuentro que convocó a las fuerzas policiales, judiciales y de Bomberos para coordinar los alcances de lo que será la puesta en marcha del Operativo “Fiestas Seguras” que brindará control y prevención en los festejos de fin de año y las recepciones.


El secretario de Tránsito Fabián Sánchez señaló que esta reunión de trabajo convoca como cada año a los sectores que intervienen en este operativo para la prevención y control en lo que serán las fiestas de fin de año y recepciones, articulando y extremando medidas de seguridad con el fin de cuidar la seguridad de la gente. ”Hoy nos acompañan autoridades policiales, judiciales y de bomberos para coordinar aspectos que hagan que cada fiesta de promoción salga de la mejor manera, previniendo cualquier tipo de disturbios”, apuntó.

Evaluando como satisfactorias este tipo de acciones, el funcionario reiteró que existe un fuerte compromiso entre todos los actores para avanzar en los lineamientos necesarios para coordinar lo relativo a este tipo de acontecimientos. “Nuestro objetivo es cuidar a cada joven y a las familias, por eso el motivo de esta reunión”.

Antonio Galeano en representación de Bombero señaló que se trata de resguardar la seguridad de las personas y no de intervenir en la vida privada de nadie “queremos programar cuidadosamente este operativo para que se pueda abarcar todos los aspectos y proceder de la mejor manera”, expresó.

Estuvieron presentes el secretario de Tránsito Fabián Sánchez, las juezas de faltas municipal Mirta Pujalte y provincial Claudia Araujo, los comisarios Héctor Sosa jefe de Comisaría, de la División Policía Caminera Claudio Martínez, Rosaura Caballero Jefa Zona Interior Charata, Paola Martínez de Policía Caminera, entre otros funcionarios policiales, Antonio Galeano de Bomberos Voluntarios.


0 Comentarios
Publicado el 31/10/18


Radio WEB