Coronavirus: de Resistencia y Sáenz Peña, son las últimas víctimas fatales en el Chaco

Así lo informó este lunes el Ministerio de Salud Pública provincia. Con estas, suman 337 las personas fallecidas a causa de la enfermedad respiratoria COVID-19, causada por el coronavirus SARS-CoV-2. También se confirmaron 199 nuevos contagios, lo que hace un total acumulado de 10.373 desde que comenzó la pandemia.


Dos mujeres, de 63 y 93 años, fueron reportadas como las últimas víctimas fatales en el Chaco por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19, informó este lunes el Ministerio de Salud Pública. Según se detalló oficialmente, la primera mujer es oriunda de Resistencia mientras que la segunda reside en Sáenz Peña. Con estas, suman 337 las muertes desde la llegada del coronavirus SARS-CoV-2 al Chaco.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Salud, Alejandro García, señaló además que en las últimas horas se confirmaron 199 nuevos contagios en la provincia, lo que hace un total acumulado de 10.373 casos en lo que va del año. De estos, 8.830 recibieron el alta médica definitiva. Además, informó que actualmente los pacientes con la enfermedad suman 1206.


0 Comentarios
Publicado el 12/10/20
Real Time Web Analytics