Detuvieron en Villa Ángela a un prófugo de la Justicia: planeaba viajar a Buenos Aires

Se trata de un joven de 19 años. Era buscado por Robo y Hurto. Había abordado un colectivo con destino a Buenos Aires. Intervinieron personal de la División Investigaciones.


El martes por la noche, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvieron a un joven que tenía dos pedidos de captura. Intentaba viajar en colectivo hacia la Provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando personal policial llevaba un cabo averiguaciones sobre una persona de 19 años, que era buscado por dos causas de "Supuesto Robo y otra por Supuesto Hurto". Por ello, los efectivos tomaron conocimiento, que el mismo estaría intentando fugarse a la Provincia de Buenos Aires.

Por lo cual, los Agentes implementaron un operativo en inmediaciones de la terminal de ómnibus ubicado en la intersección de las avenidas Kennedy y San Martin. Pasado unos minutos observando que esta persona abordará el colectivo, por lo que proceden a interceptar el vehículo, logrando demorar al sujeto. Allí fue identificado siendo un joven de 19 años, quien fue trasladado a la unidad donde fue notificado de las causas en cuestión.


0 Comentarios
Publicado el 22/09/21
Real Time Web Analytics