El Municipio realiza reacondicionamiento del parque automotor

El Municipio de Charata lleva adelante el reacondicionamiento de su parque automotor. Con una inversión importante el gobierno local efectuó la compra de un total 24 neumáticos para la renovación de cubiertas en gran parte de camiones y maquinarias del área de Servicios.


Estas tareas de mantenimiento permitirán el óptimo y correcto funcionamiento de los vehículos municipales. Una vez finalizado el recambio de neumáticos los mismos estarán circulando nuevamente en la calle para sumarse a los trabajos cotidianos que desde este sector se realizan.

El secretario de Servicios Fabian Alemandi destacó el esfuerzo del Municipio para poder efectuar esta adquisición. "Esto viene a solucionar en gran parte algo que veníamos solicitando y que era de suma necesidad", sostuvo.

"Entre otros vehículos se están cambiando las cubiertas de los compactadores de residuos que cumplen una tarea diaria que es recorrer toda la ciudad y luego van a dejar el residuo en el basural que esta a 8 kilómetros. Los vehículos sufren un desgaste importante y llega un tiempo en que los neumáticos hay que cambiarlos", expresó.

Por ultimo, Alemandi remarcó la importancia de esta inversión por parte del Municipio local. "A pesar de la difícil situación económica a nivel país se pudo hacer este esfuerzo por decisión de la Intendente Chomiak. Ojalá que pronto podamos cubrir la totalidad del parque automotor", expresó.


0 Comentarios
Publicado el 10/02/20


Radio WEB