El intendente de la Clotilde sufrió ataques intimidatorios; detuvieron al supuesto autor

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, identificaron y detuvieron al supuesto autor de los ataques y atentados intimidatorios ocurridos frente al edificio municipal de La Clotilde y en el domicilio de la hija del intendente Julio Gasko.


La hija del intendente, Marcela Fabiola Gasko, días atrás denunció un ataque en su vivienda. Desconocidos arrojaron al garaje una botella plástica de gaseosa que contenía cal y agua, y que estaba envuelta con una bolsa plástica y cinta de papel, la cual impactó contra el piso y explotó, manchando con líquido el caño de escape, el baúl y la luneta de su vehículo. Dijo, además, que la botella tenía escrito con fibra la leyenda “devuelvan todo lo robado, la próxima una bomba”.

También, se produjeron ataques intimidatorios en el edificio municipal. Tras los hechos, el Fiscal Gustavo Valero ordenó el secuestro del elemento utilizado y se verifique la existencia de posibles cámaras de seguridad cercanas para esclarecer el hecho. Fue así que los investigadores de La Clotilde lograron identificar al supuesto responsable de los ataques vandálicos.

A través de la investigación, los policías tomaron conocimiento de que el sereno de esa zona se había retirado momentos antes del hecho. Sin embargo, localizaron las cámaras seguridad de la estación Servicio MM, ubicada a dos cuadras municipio.

En las filmaciones de dicha cámara, observaron que a las 5:14, un hombre se aproximó desde el cardinal norte y pasó por frente al playón de estacionamiento del efidicio, cargando un elemento en su mano derecha, luego se dirigió hasta una panadería y regresó por el mismo trayecto. Con esta información, identificaron al hombre y llegaron hasta su domicilio.

En la entrada de la vivienda, observaron un montículo de cal húmeda. Además, se entrevistaron con el morador, un hombre de 41 años, que estaba vestido con la misma indumentaria que el sospechoso.

Los efectivos hallaron botellas envueltas en papel, que en su interior contenían cal y tornillos. Las mismas al ser arrojadas estallaban, y podrían haber sido utilizadas como ataques intimidatorios a funcionarios municipales, indicaron.


0 Comentarios
Publicado el 05/02/19


Radio WEB