Entregan elementos para la producción de miel y firman convenios en la Cooperativa Apícola

En la tarde de este lunes, el Secretario General de la Gobernación Roberto Acosta estuvo en la sede de la Cooperativa de Productores Apícolas de Charata - COPAL - para realizar la entrega de insumos y elementos a productores de la miel.


El presidente de la entidad, Aldino Kubler suscribió además un convenio para desarrollar proyectos que vienen a través del Ministerio de Producción.

La Intendente María Luisa Chomiak estuvo acompañando parte del encuentro donde además se hicieron entrega de elementos para seguir realizando la producción de miel y abordaron temas relativos a la institución que nuclea a 29 productores del departamento Chacabuco. De la reunión también participó exponiendo sus productos de cosmética Reina Mansilla, que fabrica cremas, jabones y otras esencias a base de miel y propóleo, y que además es la única mujer que forma parte de la cooperativa. Ella también estuvo conversando con la jefa comunal sobre su actividad.

En la primera parte de la reunión en la COPAL, estuvieron el titular del Concejo Enrique Obligado junto a su par Alberto Vasallo y el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, quienes realizaron gestiones para seguir desarrollando la actividad apícola en la región. La agenda de trabajo continuó luego con un encuentro con Acosta en la intendencia, donde Chomiak y el funcionario abordaron una agenda de trabajo sobre diversos temas para las próximas semanas.


0 Comentarios
Publicado el 10/09/19


Radio WEB