Firma de un convenio para fortalecer los emprendimientos sociales

La Intendente María Luisa Chomiak asistió en la mañana de este lunes a la firma de un convenio para fortalecer los emprendimientos sociales.


Acto encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la Ministra de Desarrollo Social María Pía Ciacchio Cavana, el Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo y la presencia de 13 jefes comunales.

Este convenio posibilitará el desembolso de $300.000 para cada municipio en una primera etapa, permitiendo mejorar las condiciones laborales de los emprendedores sociales en ejes estratégicos como la producción de alimentos, la producción textil, la economía del cuidado, la economía circular y el fortalecimiento de oficios.

“Vemos como el trabajo, el esfuerzo cotidiano, la dedicación y el compromiso permite que muchas familias puedan cultivar un oficio y también poder educar a sus hijos, brindarles seguridad salud y mejores condiciones de vida”, celebró Capitanich, recordando que estos trabajos habían sido iniciados durante la anterior gestión provincial.

La jefa comunal destacó la decisión del Gobierno y del área de Desarrollo Social de acompañar a las familias emprendedoras.


0 Comentarios
Publicado el 17/11/20
Real Time Web Analytics