Publicidad
Publicidad
Se firmó un convenio para la ejecución de ambas obras en la localidad. La iniciativa busca fortalecer el trabajo del cuerpo bomberil de la localidad y honrar a los veteranos de la guerra de Malvinas.
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y la intendenta de Gancedo, Adriana Stacchiotti, firmaron un convenio de colaboración mutua para las construcciones de los nuevos edificios para los bomberos voluntarios y el centro de excombatientes de la localidad.
“Esto marca el proceso de inversión que estamos desarrollando en materia de infraestructura para excombatientes y para los bomberos de la provincia”, sostuvo Chapo y agregó: “Es una política pública que generamos durante nuestra gestión para conmemorar a nuestros héroes y también valorar el trabajo que desarrollan los bomberos voluntarios en nuestra provincia”
Desde el Gobierno provincial se llevan adelante distintas acciones tendientes a reivindicar los derechos de los veteranos de guerra y sus familias. Como política pública se ha tenido una agenda de inauguraciones de centros de ex combatientes en distintas localidades, como Castelli, Hermoso Campo, Tirol y Las Breñas. El próximo 2 de abril se inaugurará el de Las Garcitas.