General Pinedo: Vecinos atemorizados por hallazgos macumba

Aunque algunos vecinos aseguran que ya es asiduo en la localidad, los cuatros crucifijos y una muñeca con pintura roja, aparecidos en la noche de este jueves en una plazoleta del barrio San Martín, atemorizaron e indignó a los vecinos


En otras oportunidades, cuentan los vecinos, que encontraron velas negras, animales muertos y hasta restos humanos, entre otras cosas.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en una plazoleta del barrio San Martín, ubicada en un pasaje entre las calles 18 y 16 y 21 y 23, más precisamente frente a un supermercado famoso de la zona. Los vecinos, descubrieron cuatro crucifijos, dos de color negro, uno blanco y otro de machimbre, junto con una muñeca en los pies de uno de las cruces.

La misma, según se puede observar en las fotos, está salpicada por un líquido rojo que sería pintura emulando el color de la sangre. Según denunciaron los vecinos en la zona, la poca iluminación que tiene la plazoleta y las calles adyacentes, generan las oportunidades propicias para este tipo de rituales satánicos. En varias ocasiones, se encontraron velas negras y rojas, ropa de todo tipo, animales muertos, sangre y hasta restos humanos.


0 Comentarios
Publicado el 02/11/18


Radio WEB