Publicidad

J.J. Castelli: La Cooperativa de Agua local inauguró nuevas oficinas

Tal como estaba previsto, en la mañana de este martes, la Cooperativa de Agua y Servicios publico "Contraalmirante Gregorio Portillo Ltda." dejó inaugurada sus nuevas oficinas en calle Dr. Vázquez.


Modernas instalaciones con 4 cajeros, una sala de espera para más de 50 personas, recepción, sala de reuniones y oficinas de atención, entre otras dependencias.

Estuvieron presentes autoridades de la cooperativa, socios, ex presidentes de la institución como Francisco Larregina, Carlos Segura, ‘Telo’ Rodríguez, ‘Chicho’ Robledo y Norma Ceschan; autoridades de SAMEEP, Dirección de Cooperativa, Municipalidad de Juan José Castelli, Cámara de Diputados, de instituciones intermedias, autoridades eclesiásticas, de Educación, empleados, socios y gran cantidad de vecinos.

El acto de inauguración dio inicio con la oración litúrgica y bendición de las instalaciones a cargo del cura párroco y el pastor Silva, como también descubrimiento de placa recordatoria.

Luego hablaron en el acto Pedro Pércovich en representación de los socios; el representante de la dirección de Cooperativas; Cesar Orellana, presidente de la institución; el concejal Pío Oscar Sander, intendente a cargo, y cerró el acto el diputado provincial, Darío Bacileff Ivanoff. Posteriormente, se procedió a la entrega de presentes, el tradicional corte de cintas y recorrida de las instalaciones.


0 Comentarios
Publicado el 30/05/19
Real Time Web Analytics