Jornada de Trabajo en Las Tolderías

La Intendente Chomiak estuvo en Las Tolderìas junto a la Directora Regional Educativa Viviana Álvares y la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, para compartir con la comunidad una serie de actividades.


La Intendente María Luisa Chomiak estuvo en la mañana del jueves en Las Tolderìas junto a la Directora Regional Educativa Viviana Álvares y la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, para compartir con la comunidad una serie de actividades como la inscripción de becas, entrega de donaciones recibidas en el día de ayer por parte de Mu.Cha.S y luego realizar una recorrida por la comunidad y la obra del salón comunitario. La jefa comunal compartió cada uno de estos espacios y además dialogó con las familias que se acercaron a brindarle su saludo. L

La Inscripción para las becas destinada a comunidades originarias se realizó en la Escuela 193 por parte del equipo de Educación, donde Chomiak también se reunió con referentes del lugar y entregó parte de las donaciones que trajeron las mujeres solidarias a Carolina Herrera, Directora de la escuela primaria.

Luego se trasladó hasta donde se construye el Salón de Usos Múltiples, obra que tiene un gran avance y cuenta con financiamiento del Municipio de Charata y el gobierno provincial por la gestión de la intendente.


0 Comentarios
Publicado el 12/07/19


Radio WEB