Juegos Evita: Con la Firma de Convenios inician las instancias zonales

Esta tarde se realizó en el Club Hércules la firma de convenio entre municipalidades de la región y el Instituto del Deporte, que marca el lanzamiento de los Juegos Evita, donde Charata será una de las sedes de instancias zonales.


La Intendente Alejandra Campos asistió a esta firma que contó con la presencia de sus pares de Pinedo, Franco Ciucci, de Campo Largo Manuel Suárez y de Gancedo Adriana Stacchiotti a cargo de intendencia y que contó además con la presencia del Coordinador del Instituto provincial Lucas Vallejos y Raúl Ruiz Díaz Director de Deportes Comunitarios, supervisores, secretarios de deportes, referentes de clubes y funcionarios municipales.

Son diferentes disciplinas que estarán compitiendo en instancias zonales, luego provinciales y por último la nacional en el mes de octubre. "Es importante lo que genera el deporte y esta competencia en los jóvenes y niños, que pueden participar en las diferentes disciplinas que estos Juegos Evita traen", señaló la.jefs comunal y agregó "Celebramos que se hagan este tipo.de acontecimientos deportivos e invitamos a los profesores que se sumen así como los diferentes colegios de nuestra ciudad".


0 Comentarios
Publicado el 19/05/22
Real Time Web Analytics