La FECHACO Joven realizó su primera reunión del año en Charata

Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco llevaron adelante el último sábado su primera reunión de Comisión Directiva del año, en la Cámara de Comercio de Charata.


El presidente de la institución, Matías Brugnoli junto a la referente local Daniela Colman, encabezó un exitoso encuentro -de forma presencial y virtual- con jóvenes dirigentes de cámaras de comercio y asociaciones profesionales de toda la provincia. “Comenzando así el paso de la virtualidad a la presencialidad para continuar el trabajo de federalizar la representación gremial de los jóvenes empresarios”, resaltó el titular de la rama juvenil de FECHACO.

En esta línea, sostuvo que se definieron propuestas y planes de acción para el 2021, entre los cuales resaltó la creación de la Escuela de Formación Dirigencial y la coordinación de mecanismos de créditos para jóvenes emprendedores con entidades financieras. Asimismo, se realizó un reconocimiento al trabajo que llevan adelante las dirigentes Daniela Colman de la Cámara de Comercio de Charata, Dorys Díaz de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) y Mariana Coria de la Cámara de Comercio de Qutilipi en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Al culminar la reunión, los asociados visitaron Hit Box, un gimnasio multideportes radicado en dicha localidad.

“Dialogamos con Fabiola Biciuffa, la dueña del gym en donde pudimos conocer el protocolo de apertura en la atención de ésta rama de servicios, y visibilizar el desarrollo emprendedor”, explicó el titular de FECHACO Joven. Brugnoli agradeció al presidente de la Cámara de Comercio local, Juan Diego Zabala por el acompañamiento para la concreción de la reunión, como así también a los jóvenes que asistieron a la misma.


0 Comentarios
Publicado el 17/03/21
Real Time Web Analytics