La Leonesa: violento desorden familiar termina con dos heridos y un detenido

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el barrio Aipo de esa localidad. Dos familias, con problemas de vieja data, participaron en la trifulca que terminó con una mujer de 61 años y un hombre de 31con lesiones. La dama presenta fractura de brazo izquierdo. Intervino personal de la Comisaría local, quienes aprehendieron a un joven de 22 años.


Este domingo a las 5 de la mañana, varias móviles de la Comisaría La Leonesa concurrieron a calmar los ánimos de dos familias residentes del barrio Aipo. Minutos antes habían comenzado una pelea entre ambos bandos, culminando con dos personas lesionadas; y una de ellas, presentaba lesiones compatibles con perdigones de escopeta en muslo derecho.

Todo habría comenzado por problemas pasados y por los disparos con tumbera que efectuaron dos integrantes de una de las familias. Luego de tomar intervención, los agentes policiales demoraron a uno de los partícipes de 22 años, quien fue notificado de su situación legal por “Supuestas Lesiones con arma de fuego”.


0 Comentarios
Publicado el 03/11/20
Real Time Web Analytics