Publicidad

La municipalidad monitoreó el funcionamiento de canales para el escurrimiento del agua

Luego de los 30 mm registrados en la noche del domingo, el Secretario de Servicios Enri Simón y el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Ghizzi, encabezaron un monitoreo en los distintos sectores para constatar el normal escurrimiento del agua.


Merced al operativo de limpieza que se realizó en la primera semana de ésta gestión, el drenaje se dio casi de forma normal, pero en algunos sectores fue necesario el trabajo con maquinaria para lograrlo.

En la noche del domingo los funcionarios recorrieron la ciudad luego de la tormenta y constataron que en un 80% los canales cumplieron su función de manera normal. Pero en los sectores que se complicó el escurrimiento, la municipalidad trabajó con maquinaria para normalizarlo. 
En pocos sectores se detectó una gran cantidad de basura, postes y otro tipo de elementos que obstaculizaban el recorrido natural del agua, pero que con los trabajos complementarios en la mañana del lunes, se solucionó totalmente.

A raíz de esta situación, los funcionarios coincidieron en solicitar nuevamente la colaboración de los vecinos para evitar que se arroje basura en las alcantarillas, cunetas o canales, considerando que el alerta meteorológico en nuestra zona, continúa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 28/12/15
Real Time Web Analytics